Buscar este blog

viernes, 10 de junio de 2011

VISITA A LA EXPOSICION DE PLANTAS

Ayer estuvímos en la residencia Alonso de Ojeda para visitar la exposición de plantas. había alrededor de cincuenta plantas que servían para comer, curar heridas y adornar. hipéricos, ruda, majuelo, tilo, diente de león, árbol del amor, enebro, adelfas.....



lunes, 6 de junio de 2011

FELICIDADES FARAH


¡¡¡¡¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EQUIPO VIVERO!!!!!!!!!!!!!!

Aquí está el equipo de fútbol formado por los chicos del vivero. Una vez a la semana (Jueves) los chicos juegan en el polideportivo El Sargal.

jueves, 2 de junio de 2011

EL DIA A DIA DEL NIVEL I

Cheikhe

Me siento bien con mis compañeros. Yo aprendo muchas cosas y me despierto las 7 y 30 horas para venir aquí para aprovechar el tiempo.


Cristina

A mi no me gusta levantarme pronto y lo hago para ir al vivero que entro a las 9 horas. Cuando voy firmo como que he llegado  y saludo a la gente que hay por ahí y espero a que venga mi prima Gloria y mi amiga Cristina y hablo un poco con ellas hasta que Julia, Bea o Nacho nos dice que pasemos a clase o nos vamos con Julia  a la calle con las plantas. Pero la verdad es que me siento agusto y bien.

Gloria

Me levanto alas 8 de la mañana, me subo Al vivero hablo con mi amiga cristina, me llevo bien con ella porque la conozco de antes. Después salimos fuera con Julia o pasamos a clase con Nacho o Bea.


El MUSTAPHA

De lunes a jueves me levantó a las 8:00 de la mañana para dar clase con Bea, hacemos piscina o habilidades sociales y con Nacho trabajamos alguna noticia  y con Julia trabajamos fuera .


CRISTOFER

De lunes a jueves me levanto a las 8:30 de la mañana  para  ir al vivero.
Luego cuando llego al vivero aprendo habilidades sociales con Nacho y Bea y  trabajamos alguna noticia y con Julia trabajamos afuera con las plantas.
Me siento muy bien con mis compañeros y estoy agusto.